Próximamente



NOVIEMBRE

Erótica

Sorpréndeme, de Megan Maxwell

El 7 de noviembre 2013. Editorial Esencia de Planeta.
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. 
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. 
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Contemporánea

Después de la lluvia, Mar Carrión

Publicación: 4 de noviembre 2013 @edversatil
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.


Contemporánea


Quiéreme si te atreves, de Regina Román


¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura? Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman. Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas... Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario. ¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz? ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?


Paranormal

Mi custodio, Laura Nuño

Publica Phoebe el 13 de septiembre.
Dejadme que me presente, soy un custodio. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y
ocho años.Un oculto... En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz.
La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude... Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?

Difícil perdón, de Mercedes Santos Esteras


Histórica, ambientada en la Guerra Civil Americana, saldrá a la venta a finales de agosto de la mano de Harlequin.
Los Lemoine, una de las grandes familias esclavistas de Charleston, lo habían perdido todo tras la guerra de Secesión americana. Muerto en el frente el único hijo varón y con un padre con las facultades mermadas, tratar de salvar la plantación Fôret rouge recayó sobre las espaldas de las dos hijas, Hortense y Margaux.
Adam Tilman, el descarado hijo del que fuera capataz de los Lemoine, siempre había estado enamorado de la mayor, Margaux. Una noche se coló en su dormitorio y la besó apasionadamente, y ella logró que lo echaran de la plantación. Sin embargo, antes de irse, se prometió que alguna vez esa mujer sería suya.
Terminada la guerra, Adam Tilman regresó a Charleston convertido en un adinerado empresario y decidido a aumentar su fortuna en el derrotado Sur. La petición de ayuda de una arruinada Margaux Lemoine, le puso en bandeja una venganza largamente esperada…




Contemporánea

Regálame París de Olivia Ardey

Versatil Ediciones publica el 7 de octubre.
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…





Contemporánea

Tras la estela de un sueño, Lucía de Vicente

Próximamente...

Tres almas, tres sueños...
Nicolai Petrescu es un niño de cinco años, de madre rumana y padre desconocido, que tiene la desgracia de de que su madre le abandone en la sala de urgencias de un hospital antes de huir a su país. Su sueño es encontrar unos padres que de verdad le quieran.
Él, Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, cuya casa de acogida para niños abandonados tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que le adopte, ya que está muy encariñado con el niño. Pero no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, sólo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado.
Ella, Cristina Losada, es ingeniera informática. Casualmente, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados se entera de la existencia de Niki, con el que traba contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es poder adoptar legalmente a Niki, pero la justicia parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones.
¿Alcanzarán todos ellos sus respectivos sueños convirtiéndolos en uno sólo?
Una novela que huye del drama que las distintas connotaciones personales de los protagonistas pudieran dar lugar y que está repleto de sentimientos y sentido del humor. Una llamada a la esperanza aún en las peores circunstancias de la vida.


Histórica

Y de repente tú, de Lola Rey.

Septiembre 2013, Zafiro ebooks.
Ralph Hollway era un hombre alejado de los convencionalismos, un espíritu libre. Siempre se ha negado a seguir el camino preestablecido. Pero la repentina muerte de su hermando mayor, hace que tenga que abandonar su vida itinerante y asumir su responsabilidad como heredero. Para empezar debe casarse con la viuda de su hermano a fin de tener herederos que aseguren los acuerdos firmados con el padre de esta. Una mujer que lo intriga y atrae como ninguna otra. Pronto descubrirá que Anna a entregado su corazón a otro hombre y los celos y el despecho se apoderarán por primera vez de él. Una atracción imparable los acerca el uno al otro poniendo de manifiesto que los sentimientos son más fuertes que las intenciones y los recelos. Pero el pasado está al acecho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario