Novedades



Accede al book trailer pinchando en el título.

Octubre


Histórica

En una tierra ocupada, de Ava Campbell

Editorial: Vergara. Amor y aventura / 09 octubre 2013
Julio de 1808: las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe trasladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan.
Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobrina de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo
más intenso…

Noviembre

Contemporánea 

Antes de que digas adiós, de Victoria Vilchez 


Publicada bajo el sello Kiwi Ebooks
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
 Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
 Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
 Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?



Julio

Contemporánea

Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… Una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.
Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad…
¿Quieres formar parte de él?
«Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…»
«Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…»
«Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz… La verdad creo que es lo único que importa…»
BOOKTRAILER






Marzo






Contemporánea

Clarita y su mundo de Yupy, de Laura Nuño.

Tal vez esta sea la historia de la típica niña pija que lo tiene todo menos amor. Tal vez sea la historia de cómo se enamora del más desastroso, del más indiferente y del más borde de todos los hombres.
O…
Tal vez sea la historia de un hombre enamorado que lucha para conquistar a una mujer que, aparentemente, lo tiene todo.
O…
Quizá sean ambas.



Contemporánea

Quédate esta noche, de Olga Salar.

Ediciones Kiwi, Ebooks Kiwi / 13 Marzo 2013.
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.




Erótica

Pídeme lo que quieras ahora y siempre, de Megan Maxwell.

Segunda y última entrega de la serie. Publica Esencia de la editorial Planeta el 26 de marzo de 2013.
¿Quieres saber como termina la historia de Eric y Jud?.


Febrero



Histórica
Salvaje, de Encarna Magín.
Para Amy Parks salvar a su familia de la ruina es más importante que sus sentimientos. Amy, resignada, deja atrás sus sueños y tras casarse con un ranchero, Wild, parte hacia tierras lejanas. Sin embargo, no cuenta con que Trevor Jenkins, el hombre al que ama, la seguirá hasta el fin del mundo. En el lejano Oeste, lugar donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharán por el amor de una mujer.



Contemporánea
Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey.
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia?






Suspense
Los ojos del bosque, de Lydia Leyte.
Una mujer tenaz que lucha por mantener en pie la herencia de sus antepasados. Un hombre enamorado para quien todos los sueños pueden cumplirse. Y unos ojos siniestros que los acechan desde lo más profundo del bosque.

No hay comentarios: