Novedades: 15 al 30 abril

Erótica

Monsieur, de Emma Becker.

Publicación abril, Grupo Planeta, Planeta Internacional. 
Ellie tiene veinte años y Monsieur, cuarenta y seis. Está casado, tiene cinco hijos y es un antiguo amigo de la familia. Se han visto cientos de veces, pero hoy es distinto. Entre ellos ha saltado una chispa nueva, inusual y ardiente… 
Ya nada será como antes: se buscan en las redes sociales y se enganchan, cualquier momento es bueno para escribirse mensajes cada vez más subidos de tono, hasta que un día, por fin, los mensajes se convierten en encuentros sin leyes ni límites para el deseo…
Deseo dependencia, atracción y culpa. Erotismo en estado puro.

Juvenil

Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

Publicación en abril 2013,  Plataforma Editorial,

NEO.

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, cuanto más escandaloso, divertido y salvaje… mejor que mejor. Pero aunque el estilo de Lola es escandaloso, es una hija y amiga devota, con grandes planes de futuro. Y todo es perfecto (hasta su novio rockero) hasta que los temidos gemelas Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cuando la familia regresa y Cricket, un dotado inventor e ingeniero deja atrás la sombra de su hermana gemela y vuelve a la vida de Lola, esta debe reconciliar por sin sus eternos sentimientos hacia su vecino.


Chick lit

Llámame irresistible de Susan Elizabeth Philips.

Fecha de publicación abril 2013 B de Bolsillo.
Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios.
¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.


Juvenil

Del material del que están hechos los sueños, de Elizabeth Eulberg.

Fecha  17 Abril 2013, con  Punto de Lectura, Punto Romántico.
Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...
Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audiciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter se está convirtiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición. Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca elegir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?


Erótica

Diario de una doncella, de  Amanda McIntyre.

 Publicación 18 abril 2013, con Harlequin, HQN. 
Es cierto que solo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres. Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras más excitantes con nobles y distinguidos caballeros de la aristocracia británica. A mis veinte años, no estoy comprometida con ningún hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de la mayoría. Pero si estoy sola es porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de la pasión. No, si permanezco soltera, es porque aún no he encontrado al hombre que desafíe mi corazón además de mi libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de la cama.


Histórica

Todo un caballero de Margo Maguire - Cartas robadas de Paula Marshall.

  Publicación 20 abril 2013, con Harlequin, HQN. 
Todo un caballero: Sólo un pensamiento la obsesionaba: ¡escapar! Lucy estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de escapar del convento en el que vivía desde hacía años. Pero jamás habría imaginado que el mundo le reservase tantos peligros... y tanto deseo. Sir Alexander Breton la había ayudado cientos de veces y había despertado en ella unas ansias que su honor nunca le permitiría saciar. El viudo Alexander Breton había elegido las cruzadas para huir del dolor. De hecho, en cuanto cumpliera con aquella misión, tenía planeado tomar los votos monásticos. Pero el destino quiso que encontrara a Lucy, una valiente y bella inocente que lo necesitaba...
Cartas robadas: La Guerra Civil había estallado en el país… ¡y en su familia! 
Jack Dilhorne estaba en Washington por negocios en el momento en el que se declaró la guerra entre el Norte y el Sur. Desde luego, no era el mejor momento para conocer a alguien tan fascinante como Marietta Hope. La reputación de Marietta la precedía; por eso Jack esperaba encontrarse con una vieja amargada y lo que sin embargo vio fue una mujer hermosa, inteligente e ingeniosa. Pero el amor de Marietta y Jack pronto iba a verse amenazado por la guerra y por un enemigo mucho más cercano...


Juvenil

Night School II. El legado, de C. J. Daugherty


Publicación: 24 Abril 2013, con  Alfaguara Juvenil.
Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?


Histórica

Confesiones de una dama, de Jacquie D'Alessandro


Fecha 30 Abril 2013, con B Grupo Zeta, B de Bolsillo.
Carolyn Turner es una joven viuda dispuesta a llevar una vida discreta. Pero la última selección de la Sociedad Literaria de Damas de Londres la ha dejado trastornada... Memorias de una amante es escandalosamente explícita, y su lectura despierta en ella nuevos sentimientos y sensaciones. Carolyn está convencida de que esta es la única razón de que esté sucumbiendo a los encantos de Daniel Sutton, un notorio mujeriego... Daniel desea a Carolyn, sin duda, pero lo último que quiere es verse encadenado por los lazos del matrimonio. Sin embargo, cuando un asesino la convierte en su blanco, ambos se verán envueltos en una intriga que hará que sus vidas tomen un rumbo impensado.


Histórica

Corazón negro de Karen Robards.

Fecha 30 Abril 2013, con B Grupo Zeta, B de Bolsillo.
En la Inglaterra de la Regencia, una hermosa joven ve trastocada su vida cuando un apuesto canalla se cruza en su camino. Lady Elizabeth, la más joven y terca de las tres hermanas Banning, se ha hecho fama de rompecorazones, dado que ha roto un compromiso tras otro.
Neil Severin, un apuesto canalla con el corazón tan negro como su reputación, es un asesino a sueldo del gobierno que ahora ha caído en desgracia. Su último objetivo era un caballero muy querido por Beth, y ella ha frustrado sus planes. Neil se promete a sí mismo utilizarla para sus propósitos, pero entonces las circunstancias los convierten en inesperados compañeros de aventuras.

1 comentario: